Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Gonzalo Carneiro no podrá debutar; otros debuts tardíos que ha tenido La Máquina

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Cruz Azul: Gonzalo Carneiro no podrá debutar; otros debuts tardíos que ha tenido La Máquina

Gonzalo Carneiro no podrá debutar con Cruz Azul en el partido de la Jornanda 5 ante Atlético de San Luis debido a que no llegó la documentación requerida

Cruz Azul no podrá contar con Gonzalo Carneiro para afrontar el partido ante Atlético de San Luis de la Jornada 5 del Apertura 2022. Si bien, la directiva encabezada todavía por Jaime Ordiales completó todo los trámites el Sion de Suiza, equipo dueño de la carta del jugador, no mandó a tiempo la documentación necesaria para que el charrúa quedara registrado dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

A pesar de que esta situación parece extraordinaria, tomando en cuenta que La Máquina ya tiene días de anunciar a Carneiro como refuerzo,  la realidad es que los debuts tardíos se han convertido en una constante dentro de la institución cementera por distintas circunstancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gonzalo Carneiro (@gonzalozalo_10)

Fernando Belluschi

Uno de los jugadores que se tardaron en debutar con la camiseta de Cruz Azul fue Fernando Belluschi. Luego de haber quedado como agente libre, su último equipo, el Bursaspor de Turquía se negaba a mandar el transfer del jugador. Inclusive, el entonces directivo de La Máquina, Agustín Manzo tuvo que recurrir a la FIFA para resolver esta situación. Al final, el mediocampista argentino terminó debutando hasta la Jornada 7 del Apertura 2015.

Mauro Formica

Nuevamente, un tema de documentación retrasó el debut del argentino con la camiseta de La Máquina. Tras confirmarse su llegada a Cruz Azul, Mauro Formica no pudo ver acción hasta la fecha 8 del Apertura 2013, debido a que su transfer no llegó a tiempo. 

Federico Carrizo

El ‘Pachi’ fue otro de los jugadores que tuvo problemas para tener sus primeros  minutos como cementero. Entre documentación y falta de ritmo, Sergio Bueno, en aquel entonces técnico de Cruz Azul pudo tener a Carrizo hasta la Jornada 4 del Apertura 2015. 

Achille Emana

Uno de los fichajes que más revuelo causaron, fue sin duda el de Achille Emana. Después de brillar en España y Francia, el camerunés arribó a la Liga MX para jugar con Cruz Azul. Sin embargo, un tema de documentación, aunado a la falta de adaptación, retrasó su debut hasta la Jornada 13, en donde La Máquina enfrentó a Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News