Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Habrá festejo en el Ángel si es campeón? Así la postura de CDMX y el club

Por: Giancarlo García 30 May 2021

Cruz Azul: ¿Habrá festejo en el Ángel si es campeón? Así la postura de CDMX y el club

Cruz Azul está muy cerca de romper esa sequía de poco más de 23 años sin ser campeón. Aquí te decimos qué pasará y dónde serían los festejos.

Cruz Azul enfrentará hoy a Santos Laguna en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021. La Máquina viene con ventaja tras derrotar 1-0 a Los Guerreros en Torreón, el solitario gol lo hizo Luis Romo al minuto 71. Además, los de la comarca solo pudieron ganar 1 de sus últimos 11 juegos como visitantes, esto podría ser un buen augurio para Los Cementeros.

Este video te puede interesar

Están muy cerca de romper esa sequía de poco más de 23 años sin levantar el título de liga. Es por eso que, aquí te decimos qué pasará y dónde serían los festejos si Cruz Azul es campeón.

Ángel de la Independencia

Los festejos por lo menos en el Ángel de la Independencia no serán permitidos, así lo hizo saber la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CMDX). De igual forma, mencionaron que a los aficionados que asistan al monumento, se les hará la invitación de retirarse.

La Noria

Por su parte, en La Noria (Instalaciones del Club) colocaron grandes vallas, similares a las que se utilizan en manifestaciones.  Las pusieron para evitar aglomeraciones en caso de la victoria celeste, todo esto explicado por la directiva.

Desfile

Asimismo, el club determinó que no habrá desfile en caso de que se consiga el noveno campeonato de liga, esto porque la ciudad aún permanece en semáforo epidemiológico amarillo.

Ayer por la noche hubo una serenata en el Hotel de Concentración, esto para darle apoyo a los jugadores que disputarán la final. Aproximadamente fueron 1000 personas las que se dieron cita para alentar al equipo de sus amores. Esto ocurrió cerca de las 20:00 horas. Al final, los futbolistas bajaron y agradecieron el cariño de los aficionados, lo mismo de su director técnico Juan Reynoso.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News