Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ignacio Rivero viaja a pretemporada, ¿Se quedará en el equipo?

Por: Futbol Total 25 Jun 2021

Cruz Azul: Ignacio Rivero viaja a pretemporada, ¿Se quedará en el equipo?

Ignacio Rivero viajará con Cruz Azul a Avándaro para continuar con los trabajos de pretemporada, en medio de las negociaciones con Club Tijuana

En medio de las negociaciones entre Cruz Azul y Club Tijuana por el pase de Ignacio Rivero, el futbolista uruguayo se concentró con el equipo cementero y hará el viaje a Avándaro para continuar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020. 

Este video te puede interesar.

El jugador pertenece a los Xolos de Tijuana, pero su préstamo con Cruz azul concluye el 30 de junio, por lo que a la espera de que esto suceda, continuará ligado a la institución cementera.

LIGA MX: FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2021 | ALTAS Y BAJAS

¿Cómo se encuentran las negociaciones entre Ignacio Rivero y Cruz Azul?

El uruguayo ha manifestado su deseo por mantenerse en Cruz Azul; sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto, debido a que, Xolos pide 4.5 millones de dólares por la compra del jugador, la única vía para permanecer en el club capitalino.

A pesar de lo complicado del panorama, la directiva sigue trabajando para llegar a un acuerdo con Tijuana, así lo confirmó el presidente de la Máquina, Álvaro Dávila.“Si, está alto para nosotros (el precio). A lo mejor se pactó hace dos años, quizá año y medio que eran otras circunstancias. Me encantaría que Nacho se quedara con nosotros. Estamos haciendo todo el esfuerzo, la verdad, y Jorge Alberto (Hank) tiene una gran disposición. No lo den por descartado; por ahí quizá lleguemos a un acuerdo”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News