Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Javier Burrai y Gonzalo Valle, dos arqueros que busca el Tuca Ferretti?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Abr 2023

Cruz Azul: ¿Javier Burrai y Gonzalo Valle, dos arqueros que busca el Tuca Ferretti?

En sudamérica vinculan a los arqueros Javier Burrai y Gonzalo Valle para llegar a Cruz Azul para la próxima temporada

Cruz Azul ya analiza distintas opciones para el recambio generacional en la portería cementera. Todo parece indicar que el ciclo de Jesús Corona estará culminando al término del Clausura 2023; a pesar de que en el equipo se encuentran Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, la directiva del conjunto estaría valorando algunas opciones en el mercado, provenientes del futbol de Sudamérica.

Este video te puede interesar.

Se trata de los guardametas Javier Burrai del Barcelona de Guayaquil y Gonzalo Valle del Guayaquil City, ambos del futbol ecuatoriano. De acuerdo con información en Ecuador, los respectivos equipos han recibido consultas de por sus arqueros, siendo Burrai, un pedido expreso del estratega de La Máquina, Ricardo Ferretti. 

¿Es real el interés de Cruz Azul por un arquero?

Si bien, es bien sabido que hay pocas posibilidades de que la directiva renueve a ‘Chuy’ Corona, tampoco se ha sabido con exactitud cuáles son los planes que tiene el Tuca Ferretti para la portería; ya que si bien, al estratega brasileño le gusta tener arqueros experimentados bajos los tres palos, los altos mandos de La Máquina han confiado, tanto en Sebastián Jurado como en Andrés Gudiño; siendo el jarocho a quien no tiene mucho que le acaban de renovar su contrato, en tanto a ‘Gudy’ lo regresaron de la Liga de Expansión para que pudiera madurar en La Noria.

El argentino Javier Burrai de 32 años de edad se ha mantenido como uno de los mejores arqueros del campeonato ecuatoriano; su carta está tasada en 800 mil euros, esto de acuerdo con el portal de Transfermarkt. En tanto la carta del ecuatoriano, Gonzalo Valle de 27 años, está tasada en 450 mil. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News