Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jordan Silva ya entrena con el equipo en la pretemporada

Por: Futbol Total 23 Nov 2022

Cruz Azul: Jordan Silva ya entrena con el equipo en la pretemporada

Jordan Silva ya se mantiene entrenando con Cruz Azul de cara al Clausura 2023 de la Liga MX; el defensor buscará llenarle el ojo al ‘Potro’

Cruz Azul se encuentra en Cancún trabajando en la pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX. Una de las caras nuevas que se encuentra con el equipo que comanda Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, es el zaguero mexicano Jordan Silva. Días atrás se habló de que el canterano de los Diablos Rojos del Toluca era uno de los jugadores que buscaban la directiva para reforzar al equipo en la parte baja. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a los últimos reportes, el central de 28 años que militó en los Gallos Blancos del Querétaro en el Apertura 2022 se encuentra haciendo pruebas con el equipo cementero, esto con la finalidad de ganarse la confianza del ‘Potro’ Gutiérrez para ser incluido en el plantel que estará  compitiendo en el Clausura 2023 tal y como sucedió con Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana.

Por una segunda oportunidad

En caso de quedarse en el equipo, Jordan Silva estaría viviendo una segunda etapa dentro de Cruz Azul. En 2017 el oriundo de San Luis Potosí arribó a la Máquina como uno de los jugadores ‘promesas’ dentro del futbol mexicano. Sin embargo, en los dos años que estuvo, solamente pudo registrar 10 partidos con el primer equipo, en los cuales marcó una anotación.

Con el paso de los años, Silva fue perdiendo protagonismo en el máximo circuito del futbol mexicano; a pesar de estar en equipos como los Xolos de Tijuana, América, el defensor no se pudo hacer de un lugar en el equipo, y por ello se terminó marchando a los Gallos Blancos del Querétaro, en donde con Mauro Gerk parece que poco a poco está retomando el nivel que en algún momento lo llevó a la selección mexicana. 

Cabe mencionar, que además de Silva, se espera que el conjunto cementero anuncie también la incorporación de Jerónimo Rodríguez, ex de los Pumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News