Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Julían Quiñones y Juan Ignacio Dinenno ya tienen precio de salida

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Abr 2023

Cruz Azul: Julían Quiñones y Juan Ignacio Dinenno ya tienen precio de salida

Cruz Azul tiene en carpeta tanto a Julián Quiñones como a Juan Ignacio Dinenno para que lleguen como refuerzos estelares

Cruz Azul ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Además de buscar un central que complete la defensa, otra de las posiciones que están seguros de reforzar, es la delantera. Y para ello, la directiva ya tiene dos candidatos para llegar, se trata de Julián Quiñones de los Rojinegros del Atlas, y Juan Ignacio Dinenno de Pumas. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con David Faitelson, la directiva de La Máquina ya tiene en carpeta los nombres de Quiñones y Dinneno. Inclusive, el polémico periodista aseguró que las directivas tanto de los rojinegros como de los auriazules ya saben del interés de varios equipos por los servicios de sus respectivos jugadores; y por ello ya han puesto precio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Quiñones (@julianquinones33)

Cuál es el precio de Quiñones y Dinenno

Durante una emisión de Futbol Picante, Faitelson aseguró que Alejandro Irarragorri pretende una suma de 11 millones de dólares por los servicios de Julián Quiñones; en tanto la directiva de Pumas estaría en busca de al menos 6 millones por la carta de Juan Ignacio Dinenno. 

De esta manera, en caso de que La Máquina pretenda hacerse de los servicios de ambos jugadores, tendría que hacer una inversión importante para renovar un ataque en donde parece que el único de los actuales delanteros: Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Iván Morales y Augusto Lotti, es el argentino el que se quedaría; debido a que fue en esta temporada en la cual se sumó. 

En tanto en la zona baja ya empiezan a circular los nombres de los jugadores que podrían llegar a la institución; se habla de Carlos Salcedo como una de las opciones que tiene el ‘Tuca’ para poder complementar la defensa junto a Ramiro Funes Mori, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Juan Escobar y el canterano Rafael Guerrero. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News