Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La Máquina contempla la llegada de Gonzalo Carneiro y Bruno Méndez en la semana

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Cruz Azul: La Máquina contempla la llegada de Gonzalo Carneiro y Bruno Méndez en la semana

Cruz Azul espera cerrar en la semana a Gonzalo Carneiro y Bruno Méndez para incorporarlos como refuerzos en el torneo Apertura 2022

La directiva de Cruz Azul se encuentra afinando los últimos detalles para cerrar su plantilla en este Apertura 2022. A pesar de iniciar el campeonato con una victoria frente a Tigres tanto Jaime Ordiales como Diego Aguirre tienen claro que los refuerzos son una de las prioridades que tienen en estos momentos para afrontar el torneo.

Este video te puede interesar

Gonzalo Carneiro y Bruno Mendez son ahora mismo los jugadores en los que la directiva de La Máquina ha puesto todo sus esfuerzo para que lleguen a La Noria. De hecho, de acuerdo con el reportero Vladimir García de TUDN, Cruz Azul tiene contemplado que ambos elementos estén arribando esta misma semana a la ciudad de México para finalizar su contratación con los celestes.

Gonzalo Carneiro y Bruno Méndez cerca de llegar a Cruz Azul

Los últimos reportes señalan que Carneiro ya ha llegado a un acuerdo para que el charrúa se incorpore a La Máquina. Esto tras finalizar su contrato con el Liverpool de Uruguay. A pesar de las críticas que ha generado el delantero, Diego Aguirre confía en que recupere su mejor estado de forma, mismo que hizo que fuera apodado como ‘La Joya´’.

Por otra parte, la negociación por Bruno Mendez continúa. El pasado jueves fue que Jaime Ordiales aceptó que mandó la última propuesta al Corinthians para tratar de convencerlos. Y aunque todo parecía que se complicaba, en las últimas horas, en TUDN han adelantado que las negociaciones han avanzado, y que ahora están en un punto en donde se puede llegar a un acuerdo.

De esta manera, será horas cruciales para poder saber si realmente los jugadores que ha pedido el técnico uruguayo llegarán. O bien, Jaime Ordiales tendrá que buscar nuevas opciones para fortalecer el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mendez (@bruno.mendezz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News