Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La posible alineación con refuerzos y sin Luis Romo

Por: Staff FT 05 Ene 2022

Cruz Azul: La posible alineación con refuerzos y sin Luis Romo

Con la salida de Luis Romo y la llegada de nuevos elementos, así podría ser la alineación base de Cruz Azul para el torneo Clausua 2022

Alejandro Mayorga, Uriel Antunca, Christian Tabó, Carlos Rodríguez y Erik Lira son los nuevos refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2022 y que tratarán de ganarse un lugar en la alineación titular de la Máquina.

Con la salida de Luis Romo, última baja de los cementeros hasta el momento, el estratega Juan Reynoso tendrá que hacer algunos ajustes en su formación y en su 11 inicial. El mediocampista fue pieza clave en el Guard1anes 2021 aunque en el Apertura 2021 bajó su nivel.

Este video te puede interesar

Ahora, con su marcha, así como la de Orbelín Pineda, confirmada desde hace meses, la Máquina tendrá que renovarse y los nuevos jugadores adaptarse pronto para que el club sea contendiente al título de Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

La posible alineación de Cruz Azul en el Clausura 2022 con los refuerzos

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, Cruz Azul tendría la baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien se marcharía para jugar en el futbol árabe con una considerable mejora salarial. Por otra parte, Guillermo ‘Pol’ Fernández se quedará al menos 6 meses más, pues decidió quedarse a cumplir su contrato.

Con eso en consideración, y a la espera de que se confirmen otros refuerzos que espera cerrar la Máquina, un defensa central y tal vez Cristian Pavón en el ataque, la alineación de Cruz Azul sí tendría varios movimientos en comparación con el año pasado.

Probablemente, el principal problema para los cementeros sería tener una banca del mismo peso, sobre todo porque tendrá que cumplir con dos torneos.

Portería: José de Jesús Corona.
Defensas: Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Alejandro Mayorga.
Mediocampo: Erik Lira, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Carlos Rodríguez.
Delantera: Uriel Antuna, Santiago Giménez y Christian Tabó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?