Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La razón por la cual ‘Pol’ Fernández no estará ante Tijuana

Por: Staff FT 08 Ene 2022

Cruz Azul: La razón por la cual ‘Pol’ Fernández no estará ante Tijuana

‘Pol’ Fernández se mantendrá en Cruz Azul al menos en el Clausura 2022, pero de momento no estará en el duelo de la Jornada 1 ante Tijuana

Uno de los jugadores que Cruz Azul buscaba renovar era Guillermo ‘Pol’ Fernández y aunque no se ha llegado a un acuerdo, está contemplado para el Clausura 2022. Sin embargo, el argentino no estuvo entre los convocados para la Jornada 1 ante Xolos de Tijuana.

La Máquina tuvo cinco bajas para su debut en el torneo Clausura 2022. Santiago Giménez y Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza no están contemplados luego de dar positivo por Covid-19. Mientras que Alejandro Mayorga y Christian Tabó se están recuperando de molestias musculares. 

Este video te puede interesar

La quinta baja es la de ‘Pol’ Fernández, quien si bien no presentó lesión como Mayorga o Tabó, sí tuvo un golpe en el muslo, según diversos medios. Por esta razón, Juan Reynoso decidió reservarlo para no exponerlo, pero con la confianza de que tenga acción la próxima semana. 


‘Pol’ Fernández podría permanecer más tiempo con Cruz Azul

Hace algunas semanas se confirmó que el argentino haía decidido permanecer con la Máquina para el Clausura 2022, aunque se marcharía al final del mismo al no renovar contrato.

Sin embargo, de acuerdo con León Lecanda de ESPN, el jugador y su representante, que es su padre, están analizando nuevamente la permanencia en el club. Lo anterior al ver el equipo que se ha formado con los refuerzos que llegaron para el Clausura 2022. Por ello, tendrían disposición a renovar contrato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?