Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las peores goleadas que ha recibido en su historia

Por: Futbol Total 20 Ago 2022

Cruz Azul: Las peores goleadas que ha recibido en su historia

Cruz Azul fue exhibido por América en la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX; las peores goleadas que ha recibido La Máquina

Cruz Azul sufrió una estrepitosa goleada en el Apertura 2022 a manos de América por 7-0. Para Diego Aguirre está significó la segunda derrota de forma abultada  que recibe dentro de la Liga MX. Pero para La Máquina está no es la primera ocasión que cae bajo estas circunstancias. Aquí te presentamos las peores goleadas que ha recibido Cruz Azul en su historia. 

Este video te puede interesar.

Las anotaciones de Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Alvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes marcaron la derrota más grande que ha tenido la Máquina en su historia.  . Y aunque no es muy común ver que Cruz Azul cae de esta forma, este resultado se unió a la lista de goleadas que ha recibido La Máquina. 

Goleadas que ha recibido la Máquina

Un año atrás, los celestes a no solamente cayó en el repechaje del de la Apertura 2021 ante Rayados, sino también, fue goleado por ‘La pandilla’ en la cancha del Estadio Azteca por 4-1.

De nueva cuenta, 12 meses atrás Cruz Azul fue testigo de una de las remontadas más emblemáticas que ha tenido el fútbol mexicano. Los Pumas fueron contra todo pronóstico y accedieron a la gran final del Apertura 2020 tras golear a La Máquina 4-0.

De ahí, nos remontamos tres años atrás, cuando La Máquina fue duramente exhibida por los Tuzos del Pachuca en Hidalgo 4-0. En aquel momento, Paco Jémez comandaba al equipo que fue blanco de críticas.

Para el  2014 los extintos Monarcas Morelia vapulearon a La Máquina 5-1, cuatro años atrás Puebla hizo lo propio en el Bicentenario 2010 por 4-1. En el Clausura 2004 San Luis goleó a los celestes 4-1. Pachuca y Chivas también exhibieron a Cruz Azul por 4-1 en los torneo del Clausura y Apertura respectivamente.

Finalmente, en 2003 Necaxa goleó a La Máquina 4-0 en el torneo del Clausura 2003, La Piedad en el 2002 por marcador de 5-1. En tanto, Toluca en el Verano del 2000  le propició cinco goles a los celestes. 

Otras goleadas que ha recibido Cruz Azul

  1. Atlas 4-0 Cruz Azul – Verano 1999
  2. Necaxa 4-1 Cruz Azul – Verano 1997
  3. Toluca 4-0  Cruz Azul – Invierno 1996
  4. Tampico Madero 5-0 Cruz Azul – 1989
  5. América – 5-0 Cruz Azul – 1982

Estás son las peores goleadas que ha recibido Cruz Azul en su historia. Luego de caer 7-0 ante las Águilas, consiguió un nuevo récord negativo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News