Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las posibles bajas para el juego contra León

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Cruz Azul: Las posibles bajas para el juego contra León

Cruz Azul buscará meterse en zona de Liguilla directa ante León, pero el equipo dirigido por Juan Reynoso podría tener algunas bajas

A lo largo del Apertura 2021 Cruz Azul ha padecido al no contar con plantel completo y ante León nuevamente tendría algunas bajas. Entre lesiones y convocados, el técnico Juan Reynoso ha tenido que realizar constantes cambios en su alineación y ahora, a poco de que finalice la fase regular del torneo, nuevamente tendría que hacerlo.

Este video te puede interesar.

La Máquina enfrentará a la Fiera en el partido pendiente de la Jornada 11. Con un triunfo, luego de la victoria ante América en el Clásico Joven, los cementeros entrarían en zona de Liguilla directa. Sin embargo, con la derrota llegarían a la última fecha dependiendo de otros resultados para evitar el repechaje.

Las posibles bajas de Cruz Azul ante León

La Máquina recibe a en el Estadio Azteca al León y deberá aprovechar la localía, pues la Fiera también se juega su clasificación entre los primeros cuatro de la tabla. No obstante, entre las ausencias que tendrían los de la Noria se encuentra su goleador estrella, Jonathan Rodríguez, que marcó el penal del triunfo contra las Águilas. 

De acuerdo con el reportero Carlos Córdova, ‘Cabecita’ sufre una pequeña contractura y este martes trabajó en terapia, sin trabajar al parejo del grupo. Por ello, estaría prácticamente descartado para el juego de este miércoles.

Por otra parte, TUDN informó que Alexis Peña y Adrián Aldrete tampoco estarían ante León. El primero por una contractura en la espalda, razón por la cual no fue convocado ante América, y el segundo por molestias musculares, por lo que el cuerpo técnico esperaría guardarlo para no arriesgarlo y mejor tenerlo listo para la fase final del torneo Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News