Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las renovaciones de contratos pendientes

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

Cruz Azul: Las renovaciones de contratos pendientes

Cruz Azul tiene algunos contratos pendientes por renovar con los jugadores y deberá revisarlos antes de que concluye el Apertura 2021

Cruz Azul puso fin a sus 23 años sin título en el Guard1anes 2021, pero el plantel podría desarmarse para el Clausura 2022 entre jugadores que podrían emigrar y renovaciones pendientes. La primera baja será la de Orbelín Pineda, quien se perfila para marcharse a España a finales de año.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el ‘Maguito’ no es el que podría salir próximamente, pues se dice que Luis Romo podría emigrar también a Europa. En ese caso, lo que busca la Máquina es el mejor acuerdo para que la salida del mediocampista tampoco representen pérdidas para el equipo.

Las renovaciones pendientes que tiene Cruz Azul

El de Romo y Pineda no son los únicos casos de jugadores que podrían dejar huecos importantes en el plantel que logró la novena estrella para Cruz Azul. Yoshimar Yotún también finaliza contrato en diciembre de este año y hasta el momento no ha llegado a un acuerdo para renovar, por lo que podría marcharse gratis.

De acuerdo con David Medrano, no ha podido avanzar en el tema de las renovaciones porque algunos movimientos que hizo el Gobierno Federal impidieron que la dirigencia cementera tuviera recursos para renovar los contratos. Walter Montoya se encuentra en la misma situación, aunque de acuerdo con la fuente mencionada, con el argentino no habría interés de renovar.

Por otra parte, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Pablo Aguilar, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Bryan Angulo, Juan Escbocar, Jaiber Jiménez y Andrés Gudiño finalizan contrato en junio del 2022. Es decir, que a partir de diciembre de este año podrían empezar a negociar con otro club si no renuevan.

En el caso de ‘Pol’ Fernández, de acuerdo con el periodista Carlos Córdova, su represenante viajó a México para empezar las pláticas de una renovación. El mismo mencionó que esperan cerrar la renovación antes de que termine el 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News