Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Lo que está dispuesto a recibir por ‘Pol’ Fernández

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

Cruz Azul: Lo que está dispuesto a recibir por ‘Pol’ Fernández

La novela entre Cruz Azul y Boca Juniors continúa, y los Xeneizes no se dan por vencidos en la contratación de Guillermo ‘Pol’ Fernández

La situación de Cruz Azul y Guillermo ‘Pol’ Fernández sigue sin solucionarse. En la Máquina esperan al jugador de regreso el próximo lunes 24, según declaró el técnico Juan Reynoso, mientras que en Boca sigue con la determinación de contratar al argentino.

Este video te puede interesar

En ese contexto, el equipo cementero estaría dispuesto a negociar con el club xeneize, pues de lo contratio Fernández se marcharía sin dejar ingreso alguno a mediados de este año.

De acuerdo con Julio Pavoni, Cruz Azul podría negociar la salida de ‘Pol’ Fernández a partir de 2 millones de dólares, lo cual está muy por debajo de los 5 millones que en su momento pagó por el Racing Avellaneda.

La situación de ‘Pol’ Fernández con Cruz Azul

Al final del partido contra Juárez, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso aseguró que en el club cementero esperan el regreso ‘Pol’ y descartó que contemplen su salida de momento.

“Cuando uno hablan las cosas de frente, cómo caballeros y no hay una chance de que vaya Boca, nos pidió un favor de un tema personal y fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos y se le dio la facilidad, si hay medios que trascendieron realmente nos llevaríamos una desilusión a Pol lo esperamos apoya el próximo lunes”, declaró Reynoso.

No obstante, Jorge Bermúdez, del Consejo de futbol de Boca Juniors, en entrevista con el programa Boca de Selección, aseguró que siguen determinados a contratar a Fernández en este mercado de invierno.

“No tengo idea de por qué lo dijo, hay que preguntarle a Juan. Es un gran entrenador, un hombre serio. Pero para Boca sería importante ir hasta el final y tratar de cerrar a Pol para contar con él”, sentenció Bermúdez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News