Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Lo que le aportaría la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga

Por: Futbol Total 27 Dic 2021

Cruz Azul: Lo que le aportaría la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya están en Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, que sumaría dos refuerzos más de cara el Clausura 2022

Los movimientos de cara al Clausura 2022 se están cerrando a dos semanas de que inicie el torneo. América ya presentó a Jonathan Dos Santos, y Chivas a Roberto Alvarado. En ese contexto, Cruz Azul se prepara para hacer el anuncio de la llegadade Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas versiones, Antuna llegará a la Noria en transferencia definitiva, en el arreglo con Chivas a cambio de Roberto Alvarado. En el caso del ‘Brujo’, su contrato con los cementeros sería por 4 años, es decir, quedaría vinculado hasta el 2025.

En cuanto a Mayorga, según diversos medios, el traspaso de Alvarado le permitió a Cruz Azul cerrar el préstamo del defensa lateral, quien se quedaría por un año con los cementeros sin opción a compra.

Lo que aportarían Antuna y Mayorga a Cruz Azul

El defensa podría ser de gran aporte para el equipo de los cementeros, que han carecido de un defensa lateral por izquierda en torneos recientes. Juan Reynoso ha habilitado por la banda izquierda a Ignacio Rivero, y aunque el uruguayo hizo una buena labor, la Máquina ha padecido ante la baja de nivel de Adrián Aldrete.

Además, Mayorga hizo una buena labor con Pumas y con Chivas se fue ganando la titularida, por lo que la presión de jugar con un equipo grande no sería problema para él. Por último, el defensa ha tenido un gran desarrollo en sus labores ofensivas, por lo que podría cumplir favorablemente en la zaga y en la incorporación al ataque. 

En cuanto a Antuna, su velocidad sería uno de sus mayores aportes, sobre todo pensando en un planteamiento en el que Cruz Azul busque el contragolpe. Asimismo, podría ser un buen compañero de Santiago Giménez, quien también es joven y tiene velocidad. Finalmente, en caso de que salga Jonathan Rodríguez, Antuna podría jugar de centro delantero mientras la directiva cierra el fichaje de un atacante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News