En este caso te presentamos a estos elementos que Cruz Azul los buscó desde la MLS y hoy están desaparecidos en sus respectivos conjuntos
Durante el mercado de verano, la Máquina demostró que tiene buen ojo en Estados Unidos. Se hizo con las contrataciones de Omar Campos y Mateusz Bogusz pero iba por más. En este caso te presentamos a estos elementos que Cruz Azul los buscó desde la MLS y hoy están desaparecidos en sus respectivos conjuntos.
Sin duda alguna, los Cementeros han demostrado que su dirección deportiva comandada por Iván Alonso está tomando buenas decisiones. Sobre todo en la elección de futbolistas y en las compras definitivas, algunas excepciones pero hasta ahora la gran mayoría ha funcionado.
Figura de Cruz Azul en la mira del Manchester United
Sobre todo, viendo dos de los nombres que más interesaban en la Máquina y que no han logrado trascender en el semestre. Parece que los Cementeros tomaron una buena decisión al respecto, aunque el tiempo terminará por determinar la situación.
En este caso nos referimos a Facundo Torres y Luca Orellano, futbolistas que fueron interesantes para Cruz Azul en el mercado de verano. Por el primero pusieron una cifra de 15 millones de dólares y por el segundo, seis millones pero ambas fueron rechazadas.
Es así que Cruz Azul los buscó desde la MLS y hoy están desaparecidos, tanto Facundo Torres como Luca Orellano. Los buscaron desde Orlando City y FC Cincinnati en Estados Unidos, pero ninguno se decidió a llegar con la Máquina para este 2025.
El uruguayo Torres se fue del Orlando City por una cifra de 12.7 millones de dólares (menos de lo que puso Cruz Azul) al Palmeiras de Brasil. Pero hasta el momento tiene cuatro goles y una asistencia en 21 partidos. En tanto que en Copa Libertadores simplemente no termina por arrancar.
Mientras que el argentino Luca Orellano renovó contrato con el Cincinnati hasta diciembre del 2029, con lo que cerró su posibilidad de llegar a la Máquina. Al momento en la MLS y Concachampions ha jugado nueve partidos y apenas tiene dos asistencias.
El rendimiento tanto de Torres como de Orellano ha sido realmente pobre hasta el momento. Con lo que por el momento, Cruz Azul simplemente no está arrepentido.
Cruz Azul se negó a poner 2 millones por él y hoy la rompe