Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los fichajes que no pudo concretar para este Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Ene 2023

Cruz Azul: Los fichajes que no pudo concretar para este Clausura 2023

Todo parece indicar que Radamel Falcao no llegará a Cruz Azul para este Clausura 2023, por lo cual el ‘Tigre’ se une a la lista de fichajes fallidos

 Radamel Falcao no llegará a Cruz Azul para este Clausura 2023, y con ello, La Máquina se quedará con los elementos que actualmente dispone en el plantel. A pesar de la insistencia de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez por tratar de cerrar un refuerzo más para este torneo, la institución no pudo liberar un cupo paran jugador no formado en México, y con ello, esta posibilidad se cerró, al menos para este semestre.

Este video te puede interesar.

Desde la finalización del torneo pasado, Raúl Gutiérrez mencionó que para poder dar el salto de calidad en el plantel, se necesitaba la contratación de un defensa central y un delantero. Es por ello que los esfuerzos se centraron en poder firmar opciones de calidad para fortalecer al plantel. Sin embargo, estas no prosperaron. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Los fichajes fallidos de Cruz Azul

Alexis Duarte

El primero de ellos fue el zaguero paraguayo Alexis Duarte, con quien reactivaron las negociaciones después de que hace un año la directiva que en ese entonces encabezaba Álvaro Dávila no pudo cerrar la contratación del guaraní. En este periodo de fichajes la situación no cambió, y La Máquina no quiso llegar a los 4 millones que exigía Cerro Porteño, de tal manera que el jugador fue negociado en el futbol de Rusia. 

Luis Suárez

Por su puesto el caso más sonado fue el del ‘Pistolero’, quien a pesarse que Cruz Azul hizo todo lo posible por contratarlo; inclusive ofreciéndole un mejor contrato que Gremio de Brasil, Luis Suárez decidió jugar para el equipo de Porto Alegre por cuestiones familiares.

Enner Valencia

Tras la insistencia por cerrar un jugador con cartel internacional, La Máquina centró todos sus esfuerzos en el ecuatoriano ex de Pachuca y Tigres. Sin embargo, de la misma manera, la decisión del mundialista con Ecuador pasó por un tema de seguir permaneciendo en el futbol de Europa.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News