Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que podría vender para generar ingresos

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Cruz Azul: Los jugadores que podría vender para generar ingresos

Cruz Azul necesita generar ingresos para pensar en refuerzos pero para ello tendrían que desprenderse de algunos jugadores importantes

Cruz Azul no logró refrendar su título en el Apertura 2021 y ahora analizan la conformación del plantel de cara al Clausura 2022, pero el problema es que no tienen suficiente presupuesto para buscar refuerzos por lo que no descartan vender jugadores para generar ingresos.

Este video te puede interesar

Luego de que no pudieron evitar que Orbelín Pineda se marchara gratis, los cementeros no quieren que se les repita una situación similar, por lo que analizan qué futbolistas podrían dejar ingresos importantes.

Jugadores que Cruz Azul podría vender para generar ingresos

Los dos principales futbolistas que tiene la Máquina para vender son Luis Romo y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. En el caso del mediocampista, la cifra que tiene Cruz Azul para su salida es de 10 millones de dólares, aunque en el caso de una oferta de Europa se rumorea que estarían dispuestos a recibir 3 o 4 millones de dólares.

Por otra parte, en cuanto al delantero, de momento no habría ofertas como tal, sino que sería un tema de promotores. No obstante, de acuerdo con el diario El Universal, la directiva no descarta buscarle acomodo para generar ingresos. Según el mismo medio, pronto se reunirá la directiva con Juan Reynoso para definir altas y bajas.

Cruz Azul pagó 10 millones de dólares y actualmente el jugadore está valuado en 9 millones, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt. Por lo que entre Romo y Rodríguez, la Máquina podría recibir entre 15 y 20 millones de dólares.

Además, están el caso de Alex Castro y Pablo Ceppelini, quienes están de préstamo en Sudamérica. Por ambos, los cementeros pagaron 4 millones de dólares en enero de 2020, por lo que si el Atlético Nacional o Peñarol hacen válida la compra, dejarían un poco de dinero para ambos clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News