Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los refuerzos que no llegaron en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 06 Feb 2022

Cruz Azul: Los refuerzos que no llegaron en el Clausura 2022

Cruz Azul tuvo refuerzos importantes para el Clausura 2022, pero hubo varios fichajes que no concretó durante el mercado de invierno

Cruz Azul es uno de los clubes que más movimientos realizó para el Clausura 2022, con la incorporación de refuerzos importantes. Sin embargo, no todos los jugadores que buscaron se concretaron e incluso la directiva tuvo que llegar hasta la última fecha del día de registros para completar el plantel.

Este video te puede interesar

Luis Abram, Iván Morales y Ángel Romero fueron los últimos refuerzos de la Máquina y sus fichajes se concretaron en la Fecha FIFA. De los tres, solo el primero estaría listo para tener minutos ante León en la Jornada 5.

Los refuerzos que no llegaron a Cruz Azul en el Clausura 2022

Aunque la directiva cementera logró armar un buen plante para el torneo, de inicio parecía que tendrían dificultades con tantas bajas. Con la manera en que Jonathan Rodríguez y ‘Pol’ Fernández, llevó a pensar que Cruz Azul quedaría desmantelado, sobre todo porque parecía que no llegaría suplentes para ambos jugadores.

Varios nombres sonaron en el entorno de la Máquina desde diciembre del 2021, pero al final no se concretaron todos. Algunos porque otros clubes los ficharon, y en otros caso porque no se llegó a un acuerdo con el jugador o con el equipo.

  • Diego Valdés

Fue uno de los primeros rumores en el entorno de la Noria, pero al final fue el América el equipo que llegó a un acuerdo con Santos para el traspaso del chileno.

  • Cristian Pavón

Sonó como el bombazo que tenía preparado Cruz Azul para el Clausura 2022. No obstante, no pudieron llegar a un acuerdo con Boca Juniors a pesar de que al atacante solo le quedan 6 meses de contrato.

  • Unai Bilbao

El zaguero del Atlético San Luis fue un deseo de varios clubes de la Liga MX. Sin embargo, las aspiraciones se vieron frustradas una vez que el defensa renovó con los potosinos.

  • Alexis Duarte

Tigres y Necaxa también se interesaron en el zaguero de Cerro Porteño, pero solo Cruz Azul fue el que más avanzó en las negociaciones. Aunque al final no llegaron a un acuerdo pues los paraguayos pedían alrededor de 4 millones de dólares.

  • Roberto Morales

Fue una alternativa que  en la Noria el delantero paraguayo, que ha sido señalado como revelación de Cerro Porteño. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron para su traspaso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News