Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los rivales que podría enfrentar si avanza a cuartos de final de Liguilla Apertura 2021

Por: Staff FT 08 Nov 2021

Cruz Azul: Los rivales que podría enfrentar si avanza a cuartos de final de Liguilla Apertura 2021

Cruz Azul no avanzó directamente a cuartos de final de Liguilla, pero si supera el repechaje, estos son los rivales que podría enfrentar

La derrota ante León le negó a Cruz Azul evitar el repechaje y ahora, tendrá que medirse ante Rayados de Monterrey para buscar su lugar en cuartos de final de Liguilla, en donde los rivales que puede enfrentar dependerá de los otros resultados.

La Máquina se mantiene en la búsqueda del bicampeonato, pero deberá seguir un camino más complicado que el semestre pasado. Sin embargo, ya en Liguilla cualquier cosa puede pasar y no hay rival sencillo en dicha instancia. 

Este video te puede interesar

El primer reto de los cementeros es vencer a Rayados, que ya los eliminó por goleada en la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero tal humillación pudo servir de lección para los de la Noria, que jugarán en casa la reclasificación.

Los posibles rivales de Cruz Azul si avanza a cuartos de final en Liguilla

Santos, Toluca y Puebla no son rivales posibles para Cruz Azul, al estar directamente por encima en la tabla de clasificación. Lo mismo con Chivas, Pumas y Atlético San Luis, por ser los tres últimos de la clasificación y que no podrían jugar ante la Máquina a menos que llegaran a coincidir en semifinales o en la final.

De modo que los únicos posibles rivales de los cementeros, si superan el repechaje, son los cuatro equipos que avanzaron directo a cuartos de final. En caso de que la lógica se imponga y en el repechaje ganen los cuatro equipos que jugarán de local, Cruz Azul se enfrentará a América en la siguiente, pues las Águilas finalizaron en la cima de la clasificación y se medirían al octavo que es la Máquina.

A Atlas lo enfrentaría si el San Luis, los Pumas o Chivas, solo uno de los tres, gana su partido de reclasificación. Si son dos de la parte baja los que ganan, entonces el rival de la Máquina sería León. Mientras que a Tigres lo enfrentaría si se convierte en el único local en ganar su juego de repechaje. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?