Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los tres refuerzos que todavía espera Juan Reynoso

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

Cruz Azul: Los tres refuerzos que todavía espera Juan Reynoso

Cruz Azul inició el torneo con dos victorias, pero el plantel todavía noestá conformado al cien por ciento y Reynoso espera tres refuerzos más

Cruz Azul inició el Clausura 2022 con dos victorias, pero todavía no está conforme con la situación. Así lo reconoció Juan Reynoso al final del partido contra Juárez, además que reconoció que todavía les faltan algunos refuerzos para este torneo.

Este video te puede interesar

El estratega de la Máquina reconoció que no pueden terminar los partidos de manera tan ajustada, pero enfatizó que el grupo está en proceso de conocerse. Por otra parte, consideró que sí falta tener algunas incorporaciones más, pues finalizaron el encuentro justos. Además, manifestó la esperanza de tenerlos pronto para aprovechar la Fecha FIFA para que se pongan al parejo del grupo.

“Nos hace falta a ese central que ya está hablado, uno por fuera y un delantero para poder redondear el plantel y competir en los dos frentes. Sabemos que este es un mercado complicado y complejo, pero en las mismas estamos todos los equipos. Esperemos ya esta semana se cierren para que puedan estar los primeros días de febrero”, declaró Reynoso al final del encuentro ante Juárez.

Los refuerzos que todavía busca Cruz Azul y que espera Reynoso

Leó Pereira y Alexis Duarte son dos centrales que ha buscado la Máquina, pero se ha encontrado con la negativa de venderlos por parte de Flamengo y Cerro Porterño, respectivamente. En cuanto al atacante Robert Morales y Cristian Pavón son los nombres que sonaron. 

Sin embargo, en ambos casos las negociaciones se han enfriado y parece difícil que se concrete el traspaso de alguno de los dos. El cierre de registros de la Liga MX es el próximo martes 1° de febrero, por lo que Cruz Azul tiene dos semanas para lograr sus refuerzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News