Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Lucas Passerini se quedaría ¿Llegarán más refuerzos para el Apertura 2021?

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Cruz Azul; Lucas Passerini se quedaría ¿Llegarán más refuerzos para el Apertura 2021?

El delantero argentino habría convencido a Juan Reynoso por lo que se mantendría en Cruz Azul de cara al Apertura 2021

Con el noveno título en sus vitrinas, Cruz Azul ha sido mesurado en el tema de contrataciones de cara al torneo Apertura 2021. El objetivo de la directiva es mantener la base campeona, y aunque no están cerrados a más refuerzos, a un par de semanas del arranque de la Liga no han anunciado a nadie de forma oficial.

Este video te puede interesar

En medio de los rumores en torno al club cementero, Luis Ángel Mendoza ya entrena con el equipo e incluso tuvo minutos en el duelo de preparación ante Pachuca. Mientras que Lucas Passerini, terminó su periodo de préstamo y tras actuaciones discretas con Necaxa y Atlético de San Luis, regresó a la Noria para ponerse a las órdenes de Juan Reynoso. 

Cruz Azul: ¿Quién se queda como director deportivo tras la salida de Jaime Ordiales?

De acuerdo a información de ESPN, el delantero argentino habría convencido al estratega de la Máquina y entraría en los planes del equipo para el siguiente semestre. Lo único que puede arruinar la permanencia del futbolista será una oferta que convenga a ambas partes. 

En cuanto al tema de más refuerzos, la misma fuente apuntó que podrían buscar a un elemento más para suplir la posible baja de Orbelín Pineda, por lo que todo dependerá de lo que suceda con el mediocampista mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News