Mundial 2026 Fútbol Mexicano

Cruz Azul mantiene el invicto tras sufrido empate ante Santos

Guerreros y Cementeros brindaron un buen duelo

Escrito por:Futbol Total

Santos y Cruz Azul empataron en emocionante duelo para cerrar la Jornada 7 del Apertura 2018. Tanto Guerreros como Cementeros hicieron todo para llevarse los tres puntos, estando más cerca el conjunto local, sin embargo las grandes atajadas de Jesús Corona impidieron que la Máquina cayera en su visita a Torreón.

Cruz Azul aguantaba las llegadas de Santos, quienes basaban su ritmo de juego en Lozano y Jonathan Rodríguez, siendo estos los más peligrosos en el ataque sanista. Pero atrás estaba un enorme Jesús Corona, que se erguía como la figura de los de La Noria al quitarle goles cantados a los laguneros.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad loa azules perderían peso en la ofensiva con la salida de Elías Hernández, pero tendrían en el enrrachado Cauteruccio al artífice de la primera anotación. Con un gran contragolpe llevado por el español Méndez quien serviría para Caraglio y por último este pondría un pase como con la mano al uruguayo, para que este definiera por en medio de las piernas de Jonathan Orózco.

La pegada de Cruz Azul era tremenda y tenía sobre la lona al campeón; sin embargo los locales no bajaban los brazos y estaban encima de la portería defendida por Jesús Corona, hasta que por fin llegaría la tan anhelada anotación con una gran escapada de Rodríguez quien le ganaría la posición a Marcone para servir en bandeja de oro un balón al recién ingresado Quiñones.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS