Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul montó un cerco sanitario en La Noria

Por: Alan Lara 29 Jun 2020

Cruz Azul montó un cerco sanitario en La Noria

Los jugadores contagiados por Coronavirus vivirán en las instalaciones del Club hasta que libren la enfermedad

Tras darse a conocer que 8 elementos de Cruz Azul dieron positivo en Covid-19, este lunes en conferencia de prensa, Robert Dante Siboldi —uno de los casos indeterminados— dio a conocer que los positivos y los casos indeterminados permanecerán en La Noria y no volverán a casa hasta que se determine que estén libres de Covid-19.

Este video te puede interesar

Las ocho personas confirmadas más las siete que pertenecen al grupo de casos indeterminados, hoy fueron sometidos a nuevas pruebas de Coronavirus y el día miércoles se darán a conocer los resultados.

“De dar de dar positivo tenemos que seguir acá en La Noria, porque aquí está el cerco sanitario, todos los que puedan estar indeterminados o positivos estamos aquí, los que puedan salir —positivo—, que esperemos que sea ninguno, pero el que puede ser positivo de los que están en Querétaro se tendrá que venir aquí a donde estamos nosotros, y los que estuvimos indeterminados que nos hicimos las pruebas hoy, a ver si algún sale positivo o si sale negativo, si sale negativo se puede ir a su casa, pero nosotros no podemos permitir que un positivo salga de aquí de La Noria porque tiene que cuidarse la familia. (…) vinimos hacer un cerco sanitario, se nos recomendó que vengan pero acá está todo cercado, donde estamos nosotros no hay nadie, más que nosotros, como es lunes, no han pisado, la cocina está cercada, cerrada, con cristales y acrílicos. Los cocineros parecen astronautas, dejan los alimentos, el nutriólogo Pablo nos trae la comida, no servimos entre nosotros y cuando salimos del lugar con los alimentos los dejamos abastecer y quitan lo que tienen que quitar, hasta que nosotros nos vamos a las habitaciones ahí es cuando ellos entran”, comentó Siboldi.

Jaime Ordiales confirma participación de Cruz Azul en Copa GNP

Ante cualquier escenario que se dé a conocer el día miércoles, Robert Dante Siboldi ya tiene un plan de acción para lo que resta de la semana, el cual dependerá 100% de los resultados que arrojen las pruebas.

“El plan A, es regresarse el viernes y regresar directo a un hotel aquí en la Ciudad de México para seguir concentrados para el partido del sábado, después del descanso el domingo y reiniciar los entrenamientos el lunes. En caso de que tengamos que variar por el número de posibles contagios en el club, el plan es regresarse el jueves inmediatamente, los que den positivo tendrán que ir directo a La Noria, los que salgan negativos se quedarán en el hotel de concentración esperando la posibilidad de si es que sigue el torneo; seguir concentrados para el partido (del sábado ante Pumas. Cuando tengamos la segunda prueba, podrán ir a sus casas únicamente si salen negativo, o los que llegaran a tener otra prueba positiva deberán venir a La Noria, pero todo depende de cómo se den los resultados el miércoles en la noche”, agregó.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News