Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Nacho Rivero y Juan Escobar los nuevos referentes; recibirán un homenaje por llegar a 100 partidos

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 11 Mar 2023

Cruz Azul: Nacho Rivero y Juan Escobar los nuevos referentes; recibirán un homenaje por llegar a 100 partidos

Nacho Rivero y Juan Escobar serán homenajeados previo al encuentro entre Cruz Azul y Pumas en la cancha del Estadio Azteca

Durante el partido entre Cruz Azul y Pumas que se estará disputando en la cancha del Estadio Azteca, Nacho Rivero y Juan Escobar recibirán un homenaje por llegar a 100 partidos con el equipo. De esta manera, dos de los jugadores más queridos por afición estarán siendo reconocidos por primera vez por el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, la directiva estará reconociendo tanto a Rivero como a Escobar por el centenar de partidos que han alcanzado con la camiseta de La Máquina. A pesar de que no se detalló que tipo de homenaje estará siendo; se espera que este sea como el que han recibido otros jugadores del plantel: una camiseta con el número de encuentros disputados y fotografías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Escobar (@juanescobar05)

Dos de los jugadores con más títulos en el equipo

Abajo de Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez, quienes cuentan en su palmarés con nueve títulos de carácter oficial se mantiene Rafael Baca; quien además de ser el tercer jugador más longevo del actual plantel, se mantiene como el tercer más ganador del actual equipo, registrando un campeonato menos que Chuy y el ‘Cata’. 

Por debajo de los antes mencionados está Juan Escobar; quien además de ser el cuarto jugador más ganador dentro de la institución con un total de cinco campeonatos cosechados, también es uno de los más longevos tras llegar en el 2019 bajo la gestión de Ricardo Peláez. Finalmente, Nacho Rivero también se ha logrado meter al grupo de los más ganadores dentro de la institución; el cual ha podido levantar tres campeonatos con la camiseta celeste; incluyendo el tan anhelado de ‘La Novena’ y los mas recientes como el de la Super Copa de la Liga MX, en donde derrotaron a los Rojinegros del Atlas. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News