Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no descarta la llegada de Aké Loba

Por: Staff FT 06 Ene 2020

Con la lesión de Milton Caraglio, Cruz Azul está obligado a fichar a un delantero y su principal opción continúa siendo Aké Loba.


Cruz Azul no descarta la llegada de Aké Loba

Aunque parecía que la llegada de Aké Loba a Cruz Azul era inminente, las negociaciones se han estancado así lo dejó entrever el director deportivo, Jaime Ordiales. 

“Hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, señaló Ordiales tras ser cuestionado sobre las negociaciones por el marfileño.

Este video te puede interesar

El directivo señaló que están trabajando para redondear el plantel que encaré el siguiente semestre, en el que la Máquina disputará el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y comenzará su camino en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se enfrente al Pormore United.

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se ha trazado esta institución. La idea es redondear el plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos sean los convenientes”, argumentó.

Cruz Azul presentó oficialmente a Romo  

Por otra parte, la directiva de Cruz Azul presentó oficialmente a Luis Romo como refuerzo, quien portará el jersey 2 en el torneo, y buscará ganarse un lugar en la titularidad, “entiendo que es un club grande, necesitado, que ocupa gente que venga con mucho compromiso”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?