Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no descarta renovar contrato a Bryan Angulo

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

Cruz Azul no descarta renovar contrato a Bryan Angulo

Bryan Angulo no ha brillado con Cruz Azul, a pesar de lo cual la directiva no descarta renovarle contrato, mismo que finaliza en junio de 2022

Cruz Azul sigue en negociaciones con jugadores para renovar contrato y uno de ellos es Bryan Angulo. El ecuatoriano finaliza su vínculo en junio del 2022, por lo que en diciembre puede negociar con libertad con otros equipos para marcharse al final del Clausura 2022 gratis.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la reportera Mac Reséndiz de ESPN, el agente de Bryan Anguo aseguró que están en vías de renovar el contrato del ecuatoriano. Sin embargo, no precisó cuánto tiempo podría extender el nuevo vínculo entre el atacante y el jugador.

Con ello, Cruz Azul tendría la ventaja de que podría negociar en un futuro a Angulo para tener algún ingreso con su venta. Mientras que en caso de que los cementeros lo mantuvieran en el plantel, sería la oportunidad de Angulo de demostrar su valía en caso de que Jonathan Rodríguez se marche.

Hasta el momento, los Gallos Blancos de Querétaro y Atlético San Luis sonaron como clubes interesados en el ecuatoriano. Pero si la Máquina le renueva contrato, entonces tendrían que negociar entre clubes y Angulo ya no se marcharía gratis en junio del 2022.

Los números de Bryan Angulo con Cruz Azul

En su primer torneo con la Máquina, el ecuatoriano disputó 197 minutos en 9 partidos, tras lo cual se marchó en préstamo con Xolos de Tijuana. En diciembre del 2020, terminó su préstamo con los fronterizos y volvió a Cruz Azul, donde Juan Reynoso le dio más oportunidades. Disputó 38 partidos en todas las competencia y marcó 11 goles. 

Cabe señalar que, la operación de Cruz Azul por Bryan Angulo osciló entre 5.5 y 6 millones de dólares, por lo que es una inversión que no ha arrojado los mejores resultados y que podría perderse si el ecuatoriano se marcha gratis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News