Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul oficializa la llegada de Juan Escobar

Por: Staff FT 06 Jun 2019

Cruz Azul oficializa la llegada de Juan Escobar

Con un divertido vídeo, Cruz Azul anunció la llegada de Juan Escobar

A través de un vídeo emitido en redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la llegada del zaguero paraguayo Juan Escobar, quien se convirtió en el primer refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2019. 

El defensor de 23 años arribó este jueves a la CDMX para reportar con la escuadra cementera, hacer las pruebas médicas y firmar un contrato de 3 años. Durante su llegada se mostró motivado por el reto que representa jugar en el futbol mexicano asegurando que “llegar a Cruz Azul es un gran desafío para mí”. 

Escobar brinda seguridad a la zaga y además de la central puede desempeñarse como lateral derecho o izquierdo, lo que lo ha consolidado como uno de los mejores jugadores de Paraguay y uno de los más queridos por la afición.

Lo anterior hizo que la directiva de Cerro Porteño se negará en un principio a negociar con el club mexicano, sin embargo, una atractiva oferta de alrededor de 7 millones de dólares y la intención del juvenil de arribar al balompié azteca fueron factor para que se concretará el traspaso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?