Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pavón positivo por Covid-19; se retrasa su llegada

Por: Futbol Total 03 Ene 2022

Cruz Azul: Pavón positivo por Covid-19; se retrasa su llegada

Cruz Azul espera un par de refuerzos que vendrán del extranjero, uno de ellos Cristian Pavón que dio positivo con Covid-19 recientemente

Cruz Azul tendrá que esperar para cerrar el fichaje de Cristian Pavón, quien dio positivo por Covid-19 durante la pretemporada de Boca Juniors. De esta manera, la Máquina iniciará el torneo Clausura 2022 con los refuerzos que cerró dentro del mercado nacional.
Desde Argentina informaron que Pavón, Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Alan Varela y Gastón Ávila no estarán en el inicio de la temporada Xeneize debido a que se contagiaron de coronavirus. Los jugadores se encuentran aislados y estarán ausente en los próximos días.
Este video te puede interesar.

Esto retrasaría la llegada de Pavón a Cruz Azul, el cual ya presentó una oferta formal, según diversos medios. De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, las negociaciones siguen, por lo que el fichaje no se ha caído ante el contagio del atacante argentino.

Cruz Azul espera a Cristian Pavón y otro refuerzo del extranjero

Los cinco refuerzos del mercado nacional de Cruz Azul, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erik Lira y Christian Tabó ya están trabajando en la Noria y estarán a disposición del cuerpo técnico para el arranque del Clausura 2022.

De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, los cementeros están esperando dos refuerzos más que llegarían del extranjero, por lo que debutarían hasta un par de jornadas después de iniciado el torneo. Uno sería Pavón y el otro, según diversos medios, sería un defensa central. El paraguayo Alexis Duarte de Cerro Porteño y el peruano Carlos Zambrano de Boca Juniors son nombres que han sonado como candidatos de Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News