Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul podría ser desafiliado por uso de dinero ilícito

Por: Staff FT 29 May 2020

Cruz Azul corre riesgo de desafiliación, luego de que sus dirigentes están siendo investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada


Cruz Azul podría ser desafiliado por uso de dinero ilícito

La Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda congeló las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez, Alfredo Alvarez y Víctor Garcés, presidente y vicepresidentes de Cruz Azul, señalados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

La información fue revelada por la periodista Denisse Maerker, durante el noticiero nocturno de este jueves. Reporte en el además reveló que Billy Álvarez, es acusado de realizar movimientos irregulares equivalentes a mil 200 millones de pesos en distintos países.

Este video te puede interesar

El asunto legal de los dirigentes podría desencadenar en problemas para realizar los pagos a los jugadores de Cruz Azul. Inclusive el club estaría en riesgo de la desafiliación por uso de dinero ilícito, así lo dictamina el reglamento de la Liga MX.

“El dueño y/o directivos del club incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo”, se lee en el artículo 66 inciso B. Causales para la perdida de la afiliación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?