Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presenta su nueva armadura para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 17 Jul 2018

Cruz Azul presenta su nueva armadura para el Apertura 2018

¿Con este podrán conseguir la liga?

Cruz Azul se encuentra de estreno, pues el día de hoy presentaron la que será su nuevo uniforme para el torneo Apertura 2018 que arranca este viernes 20 de julio. En el evento estuvieron presentes todos los integrantes del plantel de la Maquina ya incluidos todos los refuerzos, el técnico portugués Pedro Caixinha, el flamante director deportivo, Ricardo Pelaéz. La presentación se dio en un hotel al sur de la Ciudad de México.

En el evento Ricardo Pelaéz aprovechó para dedicar unas palabras frente al micrófono a la afición celeste, en las cuales reconoció que son exigentes, pero que también son maravillosos.

La nueva era de Pelaéz y Caixinha promete grandes cosas para la afición cruzazulina, que a pesar de no tener las grandes satisfacciones siguen apoyando a su equipo a cualquier costa. La pregunta que todos nos hacemos cada que comienza un campeonato ¿este será por fin el torneo en donde Cruz Azul rompa la maldición y se logre coronar como el monarca del futbol mexicano? No sabemos que pasará, de los que estamos seguros es que a diferencia de otros torneos, este plantel luce mejor armado y pensado por directivo y entrenador.

Cruz Azul presenta su nueva armadura para el Apertura 2018 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News