Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Probable alineación ante Rayados en el Repechaje del Apertura 2021

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Cruz Azul: Probable alineación ante Rayados en el Repechaje del Apertura 2021

El vigente campeón defenderá su título ante los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca. Esta es la posible alineación de Cruz Azul en el repechaje.

La Máquina recibirá a los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca por un boleto a los cuartos de final del Apertura 2021. La única baja en la plantilla cementera será la de Pablo Aguilar, quien fue amonestado frente a Pumas y no podrá ver acción en el duelo de repechaje. Esta sería la probable alineación de Cruz Azul.

Probable alineación de Cruz Azul ante Rayados

Con la baja de Pablo Aguilar, Juan Reynoso tendrá que hacer algunas modificaciones en la zaga. Además, podría incluir en el once a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien ya se habría recuperado de su lesión.

Este video te puede interesar

En este contexto, el entrenador peruano saldría a la cancha con Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Alexis Peña y Juan Escobar; Ignacio Rivero, Roberto Alvarado, Rafael Baca, Luis Romo; Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez o Santiago Giménez. 

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

¿Cómo llegará Cruz Azul al repechaje?

Esta será la primera vez que Cruz Azul encaré el repechaje desde el cambio de formato en la temporada 2020-21. La Máquina tuvo varias oportunidades para colarse entre los primeros cuatro del campeonato; sin embargo, terminó rezagándose en el cierre de la fase regular y finalizó la primera etapa del torneo Apertura en la octava posición. 

Con 23 puntos, la Máquina apenas superó por una unidad a los Rayados de Monterrey. En la fase regular, el resultado fue el empate a un gol; sin embargo, unas semanas después, se encontraron en las semifinales de la Concachampions 2021 y el saldo para los capitalinos fue negativo pues cayeron por goleada de 1-4 en el estadio Azteca.

El tercer duelo entre Cruz Azul y Monterrey será por un boleto a los cuartos de final. El partido tendrá lugar en el estadio Azteca el domingo 21 de noviembre a las 19:15 horas (tiempo del centro de México).

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?