Cruz Azul puede perder otro goleador a manos de Necaxa

¿Cruz Azul lo puede perder a manos del Necaxa?
Cruz Azul es el equipo de la Liga MX que más ha invertido en delanteros en los últimos torneos, una realidad es que el equipo de Vicente Sánchez no ha podido encontrar una sintonía en la delantera, aunque su solución parece estar en la Noria, aunque Necaxa se encuentra cerca de robar dicha joya. Aquí te contamos los detalles.
Mientras todos piensan en Cambindo y Paradela, otro crack de Necaxa está por salir
Se trata de un delantero, totalmente eje de ataque, mismo que apenas tiene 20 años. Toda su carrera la ha hecho con los Rayos, quienes se encargaron de su formación y ahora lo ven marcharse. A pesar de ello, ha comenzado a dar muestras de su talento en la Noria, misma que ha convencido a propios y extraños.
¿Cruz Azul lo puede perder a manos del Necaxa?
Bryan Aarón Casas Roque llega a Cruz Azul en calidad de préstamo por un año con opción a compra y todo dependerá de su rendimiento. Un futbolista que ha sido parte de la Selección Mexicana en su categoría Sub-17. Con lo que su accionar en la Máquina determinará su continuidad dentro de la plantilla.
En su poco tiempo con el equipo ha comenzado a dar muestras de su talento. El equipo de la Noria se ha colocado como el tercer mejor equipo en el torneo Sub 23 de la Liga MX. Una de sus piezas clave ha sido Bryan Aarón Casas Roque, mismo que ha marcado 10 goles en lo que va de los partidos y se ha colocado como líder en dicho rubro.

Casas comenzó a figurar en la Sub-13 del Necaxa durante el 2017. Desde entonces ha completado todas las categorías posibles dentro de la institución hidrocálida. Su rendimiento ha sido realmente destacado que en él Guardianes 2021 a los 16 años y tres meses de edad hizo su debut en el máximo circuito. Aunque apenas pudo tener 33 minutos en primera división. Es importante mencionar que su carta pertenece al cuadro de los Hidrocálidos. Por lo que debe reportar, en caso de que no se llegué a un acuerdo.
¿Tiene mejores números que sus delanteros?
Una realidad es que Ángel Sepúlveda tiene 4 goles y es el delantero que mejores números tiene en el cuadro de la Noria. Elementos como Giakoumakis tiene 2 y el Toro Fernández 1. Lo que ha generado que el delantero juvenil pida a gritos una oportunidad en el primer equipo de Vicente Sánchez.
Por otro lado, Ignacio Rivero es el líder de goleo del equipo, el charrúa tiene cinco goles y se ha colocado como el goleador de Vicente Sánchez.