Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué ausencias tendrá para el arranque del Apertura 2021?

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

Cruz Azul: ¿Qué ausencias tendrá para el arranque del Apertura 2021?

Cruz Azul arrancará su defensa por el título con bajas importantes en su plantilla, debido a los compromisos de selección mexicana

Cruz Azul comenzará su defensa por el título el lunes 26 de julio ante los cañoneros de Mazatlán. Al encuentro llegarán con al menos cuatro bajas, debido a las convocatorias para selección mexicana y sus compromisos en Juegos Olímpicos y Copa Oro. 

Este video te puede interesar

Los elementos que serán contemplados para Tokio 2020 son Sebastián Jurado (en calidad de suplente), Roberto Alvarado y Luis Romo, quien será uno de los refuerzos de experiencia. Mientras que, para la justa de la Concacaf, asistirá Orbelín Pineda. 

No obstante, la permanencia de Pineda sigue siendo incierta. El jugador aún no renueva contrato y de recibir una oferta atractiva, podría dejar la Noria. Misma situación con Romo, quien sueña con dar el salto a Europa y con los Juegos Olímpicos como vitrina, podría lograrlo.

Selección Mexicana: Comité Olímpico confirma la lista de jugadores que viajarán a Tokio

En cuanto a las fechas, la Copa Oro llegará a su fin el domingo 8 de agosto. Si México llega a la final y Pineda se mantiene en Cruz Azul, deberá reportar con el equipo esta semana y se perdería el Campeón de Campeones, y los duelos de Liga ante Mazatlán y Santos.

Mientras que la final de los Juegos Olímpicos tendrá lugar el sábado 7 de agosto, por lo que la ausencia de Romo, Alvarado y Jurado sería para los mismos partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News