Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué detiene la llegada de Matheus Doria?

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Cruz Azul: ¿Qué detiene la llegada de Matheus Doria?

Matheus Doria es uno de los elementos que gusta a la directiva de Cruz Azul; sin embargo, las posibilidades de que llegue a la Máquina son escasas.

La directiva de Cruz Azul se encuentra en la reestructuración de la plantilla de cara al Clausura 2022. El equipo ya se desprendió de elementos como Walter Montoya, Yoshimaar Yotún y Josué Reyes; sin embargo, aún no ha presentado refuerzos: Christian Tabó es una de las posibilidades manifiestas, pero otras opciones como la de Matheus Doria y Diego Valdés se les fueron de las manos.

Este video te puede interesar

En el caso de Valdés, el mediocampista chileno fue presentado por las Águilas del América. El equipo azulcrema cumplió con las pretensiones del jugador y le ganó el fichaje a la Máquina.

En cuando a Matheus Doria, el club cementero habría puesto una interesante oferta sobre la mesa, pero no fue suficiente para cumplir con la cifra que exige Santos Laguna.

De acuerdo a información de Carlos Córdova y Adrián Esparza Otero, Cruz Azul habría ofertado 5mdd por Doria. Sin embargo, la millonaria cantidad no sería suficiente. 

“Cruz Azul ha intentado, pero la cifra es muy alta”, expuso Esparza Otero sobre la situación de Cruz Azul y Matheus Doria.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Matheus Doria, contrato y salario

El zaguero brasileño de 27 años de edad llegó a México en el 2018. El futbolista ha sido uno de los elementos más regulares de la institución y apenas en 2021 extendió su contrato hasta el 2025.

De acuerdo al sitio especializado Transfermark, Doria tendría un valor de 7 millones de euros. 

América: Sebastián Córdova no llega a Chivas, ¿qué opciones quedan?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News