Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 0-0 ante Pachuca en la ida?

Por: Futbol Total 19 May 2021

Cruz Azul: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 0-0 ante Pachuca en la ida?

Luego del empate sin goles en el Hidalgo, estos son los marcadores que le darían a Cruz Azul el pase a la final

Los goles no llegaron al Hidalgo y Cruz Azul deberá buscar su pase a la final este sábado cuando reciba a los Tuzos del Pachuca en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Cruz Azul y Pachuca consiguieron su pase a semifinales luego de un vibrante cierre de los cuartos de final. La Máquina venció a Toluca en los últimos diez minutos, mientras que los Tuzos protagonizaron un duelo de ida y vuelta ante las Águilas que terminó en 4-2 (5-5 global), que le dio el pase a los de Hidalgo por el criterio de gol de visitante.

La feria de goles se apagó en las semifinales. Cruz Azul y Pachuca fueron mesurados, y la Máquina que destacó por ser la mejor defensa a lo largo de la fase regular, en el Huracán frenó la inercia goleadora de los Tuzos, quienes por primera vez se fueron en blanco en la liguilla del Guard1anes 2021.

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar a la final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX?

Con el 0-0 en el marcador, la eliminatoria se definirá en el estadio Azteca. No obstante, el gol de visitante da una ligera ventaja a los dirigidos por Paulo Pezzolano pues si empatan por uno o más goles, el pase será para ellos.

En este contexto, el único empate que le da el pase a Cruz Azul es el 0-0 por criterio de mejor posición en la tabla. Sin embargo, el escenario idóneo para los celestes es conseguir el triunfo en casa.

¿Qué fue de Salvador Carmona?, culpable de la eliminación de Cruz Azul en semifinales contra Pachuca

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs Pachuca de las semifinales de vuelta del Guard1anes 2021?

El duelo que develará a los primeros finalistas del Clausura Guard1anes 2021 se disputará este sábado en la cancha del estadio Azteca a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News