Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras ganar ante América en la jornada 16 del del Apertura 2021

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras ganar ante América en la jornada 16 del del Apertura 2021

Cruz Azul sumó un valioso triunfo ante América y se metió de lleno a la pelea por un lugar directo a liguilla del Apertura 2021.

Cruz Azul derrotó al América en el marco de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 y metió a la pelea por un lugar directo a liguilla. Al momento, la Máquina está en zona de reclasificación y apenas a un punto de los 4 primeros lugares de la tabla; el duelo pendiente ante León será clave en sus aspiraciones.

Este video te puede interesar

El campeón ha estado lejos del nivel que mostró el semestre pasado, pero todavía tiene probabilidades de llegar a Liguilla de manera directa sin pasar por el repechaje. Pero para ello tendrá que hacer un gran cierre. De ganar o empatar ante León, la clasificación a cuartos quedaría en sus manos para el cierre de la fase regular.

¿Qué necesita Cruz Azul para calificar a Liguilla y repechaje?

La Máquina llegó a 23 puntos con la victoria ante América y está prácticamente en la siguiente fase del campeonato, aunque aún resta saber si entrará a liguilla directa o si tendrá que pasar por el repechaje.

Al momento, Cruz Azul se encuentra en la quinta posición. En este sentido, el escenario ideal es sumar en el duelo pendiente ante León y depender de ellos en el cierre de la fase regular. Un triunfo los colocaría en la tercera posición por encima de Tigres y Toluca; un empate los dejaría en el cuarto lugar, adelante de los Diablos; y una derrota, complicaría la clasificación directa pues los Esmeraldas son rivales directos de la Máquina y los bajarían un escalón en la tabla.

El objetivo de los dirigidos por Juan Reynoso es depender completamente de ellos para la última jornada. No obstante, deben ser cuidadosos pues Pumas también podría llegar con vida para la fecha 17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News