Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Qué pasa con la renovación de Pablo Aguilar?

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Cruz Azul; ¿Qué pasa con la renovación de Pablo Aguilar?

Cruz Azul sigue trabajando en las renovaciones de cara al segundo semestre del año, en el que competirán por Liga y Concacaf

Luego de alcanzar el campeonato del torneo Clausura Guard1anes 2021, Cruz Azul se encuentra en la planeación de cara al segundo semestre del año, en el que, enfrentarán el torneo de Liga MX y la fase definitoria de la Concacaf Liga de Campeones.

Este video te puede interesar

La conquista de la novena, tiene a la directiva ocupada en las renovaciones pues buscan mantener la base de jugadores. En este contexto, los temas pendientes involucran a Jesús Corona, Orbelín Pineda, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez y Pablo Aguilar.

Por otra parte, se encuentra Ignacio Rivero, quien pertenece a los Xolos de Tijuana. El mediocampista uruguayo interesa a Cruz Azul, pero el costo por su carta sería un impedimento para la institución cementera.

Será este martes cuando los jugadores de la Máquina reporten en la Noria para comenzar con los trabajos de Pretemporada. En el caso de Pablo Aguilar, ya habría una respuesta por parte de la directiva.

LIGA MX: FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2021 | ALTAS Y BAJAS

¿Qué pasa con la renovación de Pablo Aguilar?

De acuerdo a información de Armando Melgar del Diario Récord, el zaguero paraguayo reportará esta semana con Cruz Azul, y será el miércoles cuando firme su vinculo por un año más.

Aguilar ha estado en Cruz Azul desde el Apertura 2018. Con él como pieza clave, el equipo ha encontrado regularidad en los últimos dos años y medio. Los celestes no han dejado pasar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News