Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Quién será el portero titular para el duelo ante Puebla?

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Cruz Azul; ¿Quién será el portero titular para el duelo ante Puebla?

Jesús Corona está recuperado de su lesión y será elegible para Juan Reynoso de cara al duelo ante Puebla de la jornada 10 del Apertura 2021.

Cruz Azul visitará el estadio Cuauhtémoc para medirse a los Tuzos del Pachuca en el arranque de la jornada 10 del Apertura 2021. Para este partido, Juan Reynoso contará con Jesús Corona, quien se recuperó de una fractura.

¿Quién será el portero titular para el duelo ante Puebla?

Este video te puede interesar

Luego de alcanzar el título de Liga MX, Cruz Azul inició su camino en el Grita México Apertura 2021 con un paso irregular. Juan Reynoso ha tenido que sortear las constantes bajas y las rotaciones han sido la solución, incluso en la portería donde Andrés Gudiño y Sebastián Jurado han compartido el puesto titular.

Para la jornada 9, fue Gudiño quien apareció en el once de la Máquina para el partido ante Querétaro, mientras que, Corona jugó con la categoría Sub-20.

Una semana después, Jesús Corona haría su debut en el Apertura 2021. El capitán estaría en el once de Reynoso, mientras que Gudiño aparecería en el banquillo y Sebastián Jurado jugaría con la categoría Sub-20; así lo adelantó el reportero de W Deportes, Carlos Córdova. 

¿Quiénes son los clubes de Liga MX que no multó Cofece y por qué?

Los jugadores que recuperará Cruz Azul para el duelo ante Puebla

Además del regreso de Jesús Corona, Cruz Azul podría recuperar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Santiago Giménez, quienes se habrían recuperado de los problemas musculares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News