Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere renovar a Santiago Giménez

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Cruz Azul quiere renovar a Santiago Giménez

El juvenil delantero robó las miradas de clubes de la Major League Soccer, sin embargo, en Cruz Azul no planean venderlo

En medio de los rumores sobre la posible salida de Santiago Giménez a la Major League Soccer en el 2021, Cruz Azul planea renovar el contrato del juvenil.

Este video te puede interesar.

“Santiago Giménez NO SALE, incluso el club le hará una propuesta para renovar su contrato“, reveló León Lecanda, periodista de ESPN en relación al tema.

El atacante termina contrato con la Máquina en el 2021, situación que lo puso en el radar de clubes de la MLS, en especifico el Columbus Crew, quienes estarían dispuestos a pagar 800 mil dólares, más bonus por temporada.

La cláusula de compra de Lucas Passerini con Necaxa

Con 19 años, la carrera de ‘Santi’ comienza a despuntar; sus participaciones en Cruz Azul son cada vez más constantes y en la Selección Mexicana sigue siendo considerado para las convocatorias de categorías menores.

El hijo del ‘Chaco’ Giménez, cumplió el sueño de debutar en la primera división el 28 de agosto del 2019, fecha en la que comenzó a pelear por un lugar en el puesto titular. Para el Clausura 2020, las lesiones y la ausencia de delanteros, lo llevaron a tomar un lugar en el once de Robert Dante Siboldi, situación que fue aprovechada por el jugador, quien disputó nueve de los diez partidos de Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News