Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no quiere ver escudo del América en sus partidos en el Azteca

Por: Futbol Total 22 May 2018

Cruz Azul no quiere ver escudo del América en sus partidos en el Azteca

La Máquina quiere arreglar su nueva casa.

Cruz Azul comenzará a jugar de nueva cuenta en el Estadio Azteca a partir del próximo torneo de Apertura 2018 y ya comienza a planear cómo será estar en su nueva casa.

Este video te puede interesar.

Es por ello que la directiva encabezada por Ricardo Peláez, ya ha solicitado a la administración del recinto que el escudo del América sea borrado de las gradas cuando La Máquina juegue sus partidos como local.

La cabecera sur del Coloso de Santa Úrsula es donde se ubica la porra de las Águilas y donde el escudo del club azulcrema está “tatuado” junto a los colores amarillo y azul. Esta situación incomoda al conjunto cementero, pues cuando ellos jueguen como locales será muy notoria la imagen para las transmisiones y la vista de los aficionados.

Cruz Azul oficializa la llegada de dos refuerzos

Otro de los problemas que están checando son los patrocinadores, pues tanto América como Cruz Azul utilizan marcas cerveceras distintas e incluso una marca deportiva diferente.

Uno de los rumores es que los seguidores de La Máquina podrían adueñarse de la cabecera norte para los juegos como local, mientras que las Águilas permanecerían con la sur.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News