Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no quiere ver escudo del América en sus partidos en el Azteca

Por: Staff FT 22 May 2018

La Máquina quiere arreglar su nueva casa.


Cruz Azul no quiere ver escudo del América en sus partidos en el Azteca

Cruz Azul comenzará a jugar de nueva cuenta en el Estadio Azteca a partir del próximo torneo de Apertura 2018 y ya comienza a planear cómo será estar en su nueva casa.

Es por ello que la directiva encabezada por Ricardo Peláez, ya ha solicitado a la administración del recinto que el escudo del América sea borrado de las gradas cuando La Máquina juegue sus partidos como local.

Este video te puede interesar

La cabecera sur del Coloso de Santa Úrsula es donde se ubica la porra de las Águilas y donde el escudo del club azulcrema está “tatuado” junto a los colores amarillo y azul. Esta situación incomoda al conjunto cementero, pues cuando ellos jueguen como locales será muy notoria la imagen para las transmisiones y la vista de los aficionados.

Cruz Azul oficializa la llegada de dos refuerzos

Otro de los problemas que están checando son los patrocinadores, pues tanto América como Cruz Azul utilizan marcas cerveceras distintas e incluso una marca deportiva diferente.

Uno de los rumores es que los seguidores de La Máquina podrían adueñarse de la cabecera norte para los juegos como local, mientras que las Águilas permanecerían con la sur.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?