Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ramiro Funes Mori se sumó a la lista de jugadores que debutaron con gol en La Máquina

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Cruz Azul: Ramiro Funes Mori se sumó a la lista de jugadores que debutaron con gol en La Máquina

Ramiro Funes Mori debutó con una anotación en la Liga MX con la camiseta de Cruz Azul; el ‘Mellizo’ se sumó a la lista de debuts goleadores

Ramiro Funes Mori debutó con la camiseta de Cruz Azul dentro de la Liga MX. Al ‘Mellizo’ le bastaron 19′ minutos del encuentro para poder sacudir las redes de los Diablos Rojos del Toluca. Lamentablemente para causa de los celestes, La Máquina no pudo llevarse el triunfo en la cancha del Estadio Azteca, aunque, el zaguero argentino se metió a la lista de jugadores cementeros que hicieron su debut con una anotación. 

Este video te puede interesar

Ya contando a Funes Mori, han sido 17 futbolistas los que han logrado estrenarse en su debut con la camiseta de Cruz Azul. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Jugadores que debutaron con gol en Cruz Azul

Sergio Verdirame se convirtió en uno de los primeros jugadores en la historia de La Máquina, en debutar con un anotación. Fue en la temporada 1996-97 cuando el argentino naturalizado mexicano se hizo presente en el marcador. Un año después, Héctor ‘Pity’ Altamirano dio sus primeros pasos dentro del futbol mexicano logrando marcar una anotación.

Mauro Camoranesi fue otro de los jugadores que pudo hacer su estreno con un grito de gol en la temporada de 1998, cuando consumó su regreso al futbol mexicano ya como un mediocampista consolidado. Posteriormente,  Sebastián ‘Loco’ Abreu se estrenó con la camiseta de Cruz Azul en la temporada del 2002-03, en donde a la postre también se convertiría en uno de los campeones goleadores en la historia de los cementeros.

Otro de los jugadores emblemáticos que pudieron estrenarse con una anotación en La Máquina fue Gerardo Torrado en la 2005-06, quien después de paso por el futbol español logró consolidarse como un pilar en la institución cementera. 

Por supuesto, en este listado no podía faltar uno de los debuts más sonados que ha habido dentro del futbol mexicano, el de Richard Núñez. El charrúa debutó no solo con uno, sino marcó cuatro anotaciones en su primer partido con Cruz Azul en la temporada 2005.

De los últimos jugadores que han debutado con una anotación se encuentra, ‘Charly’ Rodríguez, quien dio sus primeros pasos como futbolista de La Máquina marcándole a los Xolos de Tijuana en el Clausura 2022.

  1. Sergio Verderame 
  2. Héctor Altamirano
  3. Mauro Camoranesi 
  4. Sebastián Abreu
  5. Gerardo Torrado – 2 goles
  6. Richard Núñez – 4 goles
  7. Jared Borguetti
  8. Pablo Zeballos 
  9. Marcelo Palau 
  10. Michael Farfán 
  11. Alemao
  12. Édgar Méndez – 2 goles
  13. Andrés Rentería
  14. Milton Caraglio
  15. Elias Hernández
  16. Carlos Rodríguez 
  17. Ramiro Funes Mori 
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News