Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul rechazó gran oferta de Getafe por Luis Romo

Por: Staff FT 05 Ago 2021

Cruz Azul rechazó gran oferta de Getafe por Luis Romo

La Máquina de Cruz Azul tuvo una labor titánica renovando contratos para este torneo Apertura 2021, luego del título obtenido y que significó su novena estrella, pero todo parece indicar que la situación turbulenta no deja de estar presente, son casos específicos que parece no podrán arreglarse de forma satisfactoria para el cuadro Celeste. La […]

La Máquina de Cruz Azul tuvo una labor titánica renovando contratos para este torneo Apertura 2021, luego del título obtenido y que significó su novena estrella, pero todo parece indicar que la situación turbulenta no deja de estar presente, son casos específicos que parece no podrán arreglarse de forma satisfactoria para el cuadro Celeste.

La situación con Orbelín Pineda se ha puesto en favor del futbolista, pues está decidido a no renovar su contrato para poder llegar totalmente libre al Celta de Vigo de España, con lo que cumpliría su sueño de jugar en Europa, pero para los de la Noria sería una gran pérdida de dinero por la inversión y costo que tuvo este elemento, un caso que seguirá teniendo más capítulos hasta el mes de diciembre, cuando termine el contrato oficialmente del futbolista.

Cruz Azul, la inversión y el dinero que perderán con salida de Orbelín Pineda

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la Máquina dejó pasar una oferta importante por Luis Romo para emigrar con el Getafe de España, algo que en última instancia podría haber sido benéfico para el cuadro Celeste pero que han descartado y han decidido no hacerlo.

La oferta

El Getafe deseaba llevarse a Romo en préstamo pero con una tarifa por el mismo, de igual forma estaban dispuestos a llevárselo con una opción de compra en la que había cláusulas por objetivos, aunque no se han dado a conocer, desde el diario récord apuntan a que eran sencillas de conseguir por parte del futbolista.

La compra se habría dado en 7 millones de dólares, una cifra importante para Cruz Azul y en Getafe estaban dispuestos a arriesgarse de esta forma debido a que el estratega, ‘Míchel’ está enamorado con el nivel que ha mostrado hasta el momento, tanto en la Selección Mexicana como con los de la Noria.

Recordar que el contrato de Romo con el Cruz Azul se termina en junio del 2022, de forma que para enero del 2021 podría estar llegando a un acuerdo en precontrato con cualquier otro equipo.

Orbelín Pineda y los 10 futbolistas que se han ido de Cruz Azul a coste cero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?