Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Por: Enrique Samano 30 May 2023

Cruz Azul: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Dentro del Cruz Azul se empiezan a confirmar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores de cara al torneo Apertura 2023.

Dentro del Cruz Azul se empiezan a confirmar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores de cara al torneo Apertura 2023; poco a poco se empiezan a definir lo que será el siguiente semestre para un equipo que siempre está obligado a ser campeón de Liga MX.

Este video te puede interesar

Cruz Azul decepcionó en esta temporada luego de quedarse en la fase del Repechaje, de la mano de Ricardo mejoraron, pero no fue suficiente es por eso que planean reestructurar su plantel. En la última temporada los ‘Celestes’ cambiaron de técnico en tres ocasiones con Diego Aguirre, Raúl Gutiérrez y Ricardo Ferretti. Por lo que esta temporada buscan más estabilidad y ser más regulares en el torneo.

Refuerzos y bajas en La Noria

En el tema de refuerzos, el Cruz Azul no ha hecho oficial ninguna contratación, sin embargo, Carlos Salcedo ya está en CDMX para exámenes médicos y físicos, por otro lado, en el apartado de bajas, hasta el momento el club ha dado las gracias a Joaquín Martínez, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada y Jaiber Jiménez. Pero nombres como los de Sebastián Jurado (FC Juárez), Rafael Baca, Iván Morales y Ramiro Carrera son señalados como bajas del club de cara al Apertura 2023.

Rumores en los Celestes

Los rumores en La Noria siempre son una constante, en este caso, como El Tuca ha declarado que quieren reforzar todas las posiciones, diversos nombres han comenzado a sonar para los cementeros.

En cuanto a futbolistas, nombres como los de Pedro Aquino (América), Roger Martínez (América), Juan Brunetta (Santos) y Robert Morales (Cerro Porteño) y Brian Lozano (Atlas) son los que están sonando en el mercado. Es un que quieren reforzar diversas posiciones en el campo. Mientras que otros nombres en el extranjero que suenan son los de Moisés Vieira da Veiga y Hércules, ambos del Fortaleza de Brasil. Además de los colombianos Kevin Castaño y el otro es Juan Portilla, quienes juegan en las Águilas Doradas y en el América de Cali, respectivamente.

Es así que en la Máquina de Cruz Azul se empiezan a confirmar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores de cara al torneo Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News