Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul renovará contrato de Robert Dante Siboldi?

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

¿Cruz Azul renovará contrato de Robert Dante Siboldi?

El estratega de la Máquina de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi termina su contrato con el Clausura 2020 y al momento no se sabe si le renovarán el vínculo

Ante la emergencia sanitaria que se vive por el Coronavirus (COVID-19), el estratega de la Máquina de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, verá extendido su contrato hasta que termine el torneo Clausura 2020, pero posterior a eso no se sabe si será renovado o al menos la directiva Celeste no ha dado indicios al respecto de esta situación con el entrenador uruguayo.

Este video te puede interesar

El equipo de Cruz Azul ya tendría la extensión de contratos para José de Jesús Corona, Julio Domínguez y Misael Domínguez, elementos de la plantilla que terminaban contrato a mediados del 2020, por lo que en este sentido no tienen por qué preocuparse, pero en el caso de Siboldi no se ha mencionado nada al respecto.

Los 10 máximos goleadores de Cruz Azul

El contrato de Siboldi, como el de todo su cuerpo técnico termina en junio del 2020 y se extenderá hasta que termine el torneo de Clausura pero más allá de esa fecha no se sabe lo que sucederá. Robert Dante llegó a la Máquina en septiembre de 2019 y lo hizo en sustitución del portugués Pedro Caixinha, de forma que tuvo la responsabilidad de terminar el Apertura 2019.

La FIFA se encargó de recomendar hace un par de días que los clubes que tuvieran jugadores que terminaran contrato con fecha definida, lo hicieran cuando terminara la temporada, esto para no quedar un par de meses en el vacío luego de la suspensión del futbol mundial.

De esta forma, Siboldi que no logró meter a los Celestes a la liguilla del Apertura 2019 pero que luego de 10 Fechas en el Clausura 2020 estaba haciendo un extraordinario trabajo con los Celestes teniendo al equipo en lo más alto de la tabla, espera por conocer la decisión de la directiva con respecto a su continuidad al frente del equipo.

Las 10 ventas más caras en la historia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News