Mundial 2026 Fútbol Mexicano

Cruz Azul reporta problemas en vestidores del Estadio Azteca

Cruz Azul reporta agua fría en vestidores del Estadio Azteca

Escrito por:Raymundo Cortés

Cruz Azul jugó este sábado ante América en una nueva edición del Clásico Joven en el Estadio Azteca. Posterior al partido, gente de Cruz Azul se quejó por problemas en vestidores del Azteca. Te decimos todos los detalles sobre este hecho.

Cruz Azul regresó al Estadio Azteca, el mismo recinto que fue su casa por algunas temporadas. El encuentro ante América terminó 1-1, un mal resultado para los cementeros después de semanas negativas. El resultado no solamente fue lo malo, pues también reportaron problemas en vestidores del Estadio Azteca.

El refuerzo que Cruz Azul ya tiene para el Apertura 2026

De acuerdo con información de César Cabellero, reportero de ESPN, el equipo no tuvo agua caliente después del juego para poder bañarse. Caballero mencionó que: “Me cuentan que hay mucha molestia en los jugadores de CAZ porque no hubo agua caliente en sus vestidores para ducharse post partido además de otros servicios que no fueron provistos por el estadio. El Azteca quedó lindo pero aún tiene algunos detalles que mejorar rumbo al mundial“.

Este video te puede interesar

No es una mentira que, para muchos, la remodelación del Estadio Azteca trajo algunos problemas en su reapertura. Aficionados han reportado caos desde la entrada, hasta los futbolistas ya se quejaron de las deficiencias que tiene el Estadio Azteca en los vestidores.

De esta manera, hay preocupación, pues el Mundial está a la vuelta de la esquina y aún siguen los problemas en el ‘Coloso de Santa Úrsula‘.

Los partidos del Mundial que se jugarán en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca se convertirá en el Estadio con más inauguraciones de un Mundial en la historia. Debido a esto, hay problemas a 2 meses del inicio de la Copa del Mundo, pues no solamente para la afición, también en los vestidores como sucedió con Cruz Azul.

Cruz Azul a la espera de buenas noticias sobre Nico Ibáñez

El 11 de junio México inaugurará el Mundial ante Sudáfrica en el Estadio Azteca. Posteriormente, Uzbekistán se enfrentará ante Colombia en el Azteca, para que luego regrese la Selección Nacional y jugará ante República Checa en el tercer partido de la fase de grupos.

Además, el Estadio Azteca recibirá 2 partidos de eliminatoria mundialista. Un juego de dieciseisavos y otro de octavos de final serán los últimos 2 partidos que albergará el Azteca en la Copa Mundial de la FIFA.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS