Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Rogelio Funes Mori, el jugador en activo que más ocasiones le ha anotado a La Máquina

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Cruz Azul: Rogelio Funes Mori, el jugador en activo que más ocasiones le ha anotado a La Máquina

Ramiro Funes Mori se ha convertido en el jugador en activo que más anotaciones le ha marcado a Cruz Azul desde su llegada a la Liga MX

Cruz Azul contrató a Ramiro Funes Mori para solucionar los problemas defensivos que ha tenido el equipo en el presente Apertura 2022Curiosamente, el hermano del ‘Mellizo’, el delantero de Rayados de Monterrey,  Rogelio Funes Mori se ha convertido en la mayor amenaza para La Máquina desde que arribó a la Liga MX.

Este video te puede interesar

El atacante de Rayados le ha marcado en un total de 8 ocasiones a Cruz Azul, convirtiéndose en el jugador que más goles en activo registra cuando enfrenta a los celestes. De los ocho tantos, seis han sido durante la Liga MX, mientras que el resto han sido en la Liga de Campeones de la Concacaf; ambos en la edición del 2021, en donde ‘La Pandilla’ se metió a la final del torneo.

De esta manera, el encuentro de la Jornada 13 entre Rayados y Cruz Azul tendrá un aliciente más, para ver si Ramiro Funes Mori podrá parar a su hermano, quien se ha convertido en una auténtica amenaza para el equipo que ahora comanda Diego Aguirre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Ramiro Funes Mori (@funesmoriofi)

Jugadores que le han marcado más goles a Cruz Azul

En este listado de los jugadores en activo que más goles le han hecho a La Máquina, se sitúan André Pierre – Gignac de Tigres y Camilo Sanvezzo en su paso por los Gallos Blancos del Querétaro, Mazatlán y ahora con los Diablos del Toluca. Tanto el francés como el naturalizado mexicano le han marcado en siete ocasiones; de los cuales seis lo ha hecho en liga y uno más en la extinta Copa MX.

Al momento, La Máquina marcha en lugar 16 de las defensas más goleadas del Apertura del 2022 con 13 goles totales, solamente por delante León y Mazatlán, quienes han recibido 16 tantos en las ocho jornadas transcurridas del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News