MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul se enfila a su peor racha en torneos cortos

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El conjunto de Cruz Azul está viviendo momentos complicados en el actual Clausura 2018, tan turbios son los pasajes que está teniendo que está cerca de igualar su peor racha en torneos cortos sin conocer un triunfo, algo que se puede acercar en las siguientes dos jornadas.

En el actual Clausura 2018, los celestes solo han logrado una victoria y fue en la jornada 2 ante Chivas; ahora tiene 8 partidos sin lograr los tres puntos en un encuentro, este fin de semana se encuentran ante los Tuzos de Pachuca y para la siguiente semana está la cita ante Pumas de la UNAM, de no ganar ninguno de esos dos duelos estará teniendo su peor racha sin ganar.

Cruz Azul no ha podido ganar en 8 jornadas

Sus peores rachas han sido en el Invierno 1996 y Clausura 2017 con 7 partidos sin ganar, con la derrota ante Gallos de Querétaro, superó estos números al tener 8 juegos sin ganar, aunque todavía le falta un poco para llegar a su peor estadística.

VER MÁS: Los jugadores de MLS que envidia la Liga MX

PUBLICIDAD

En el Clausura 2003, bajo el mando de Mario Carrillo los cementeros llegaron a nueve partidos seguidos sin conocer la victoria; tres derrotas y seis empates. Sin embargo, la peor racha es de Robert Dante SIboldi, quien en el Clausura 2009 tuvo 10 partidos sin ganar; seis derrotas y cuatro empates.

Dos juegos y la catástrofe llegaría ante América

El juego ante los Tuzos de Pachuca sería el noveno para tener su peor racha, pero el duelo ante Pumas de la UNAM significaría empatar su peor racha, algo que de darse sería catastrófico para la gestión de Pedro Caixinha, aunado a los años sin título del equipo.

De darse ambos resultados, la desgracia se esperaría ante las Águilas del América en la Jornada 13 y en la cancha del Estadio Azteca cuando podrían tener su peor marca, algo que sería una de las situaciones más dolorosas tomando en cuenta que es su acérrimo rival.

El cuadro de Cruz Azul ante las Águilas del América

VER MÁS: Atlas expulsa futbolista por echar una ‘cascarita’

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD