Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Se marcha Pol Fernández y se queda Rómulo Otero?

Por: Staff FT 18 Dic 2021

Cruz Azul: ¿Se marcha Pol Fernández y se queda Rómulo Otero?

‘Pol’ Fernández y Rómulo Otero son dos futbolistas de Cruz Azul cuya situación no está por completo definida en la Máquina

Cruz Azul ya presentó a Christian Tabó como refuerzo, pero sigue pendiente la situación de otros jugadores, entre ellos Guillermo ‘Pol’ Fernández y Rómulo Otero. En el caso del primero, su renovación sigue en negociaciones, mientras que el segundo resultó no ha mostrado que la inversión en éll valió la pena.

Con el cambio de la directiva desde el año pasado, en la Máquina han cambiado algunas cosas pues los nuevos dirigentes ya no piensan gastar en fichajes inseguros y tampoco quieren hacer renovaciones tan costosas. En ese contexto, se han retrasado las renovaciones de algunos futbolistas, como en el caso de ‘Pol’ Fernández.

¿Cuál es la situación de ‘Pol’ Fernández y Rómulo Otero con Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Hasta este fin de semana, el argentino no había llegado a un acuerdo de renovación con la Máquina. El contrato de Fernández finaliza en junio del 2022 y de no llegar a un acuerdo, a partir de este mes podría empezar a negociar con otro equipo.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, los montos no convencen en el entorno del jugador y es eso lo que ha frenado que ‘Pol’ extienda su vínculo con los cementeros, a pesar de que se siente a gusto con el club.

Mientras que en el caso de Otero, llegó a la pretemporada el pasado miércoles 15 de diciembre, poco después que el resto del grupo. El venezolano recibió permiso del cuerpo técnico para ausentarse debido a su boda. Sin embargo, ahora ya se incorporó a los trabajos y todo indica que le darán una nueva oportunidad, pese a qué en el Apertura 2021 apenas jugó 45 minutos en 3 partidos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?