Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se retrasa intercambio de Roberto Alvarado por Uriel Antuna

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Cruz Azul: Se retrasa intercambio de Roberto Alvarado por Uriel Antuna

El trueque entre Cruz Azul y Chivas que incluye a Roberto Alvarado y Uriel Antuna sigue sin concretarse y se ha retrasado la negociación

Un intercambio que incluye a Uriel Antuna y Roberto Alvarado, entre Chivas y Cruz Azul, fue de lo más sonado en el mercado de fichajes de invierno en la Liga MX. Sin embargo, de momento el acuerdo no se ha cerrado y sigue sin oficializarse los traspasos.

La semana pasada se especuló que antes de Navidad se presentaran a los jugadores como refuerzos del Rebaño y de la Máquina. Pero de momento sigue sin haber novedades y el intercambio estaría retrasado.

Este video te puede interesar

Inicialmente era por un tema de la duración de los contratos y las primas de los representantes que se había retrasado la negociación. Ahora, diversos medios apuntan que es porque los clubes no terminan de ponerse de acuerdo con los jugadores.

La situación de Cruz Azul y Roberto Alvarado

Al igual que Uriel Antuna y Alejando Mayorga con Chivas, el ‘Piojo’ sigue entrenando con los cementeros. De acuerdo con el diario El Universal y con SanCadilla, el atacante no está muy seguro de emigrar al Rebaño para el Clausura 2022. 

Según los medios mencionados, Alvarado no está muy entusiasmado de ir con los rojiblancos. Además, de acuerdo con SanCadilla, Juan Reynoso tampoco se siente convencido de recibir a Antuna y Mayorga en lugar del ‘Piojo’. 

Por ello, según la fuente mencioanda, la directiva se reunió con el estratega para tratar de convencerlo de que vale la pena desprenderse de Alvarado para reforzar al equipo.

Sin embargo, de acuerdo con ESPN, aunque la negociación entre Chivas y Cruz Azul se ha retrasado, no se ha caído por completo. Por lo que en ambas partes esperan ya poder cerrarla en definitiva la próxima semana.

En caso de que el acuerdo no se cierre, sería el segundo que se le caen a las Chivas, ya que también se especuló que intercambiarían a Antuna por Sebastián Córdova, y este último al final llegó a Tigres. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?