Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Sin sanción para el ‘Cata’ Domínguez, la Liga MX respalda la decisión

Por: Futbol Total 10 Ene 2023

Cruz Azul: Sin sanción para el ‘Cata’ Domínguez, la Liga MX respalda la decisión

No habrá sanción para Julio César ‘Cata’ Domínguez, tanto Cruz Azul como la propia Liga MX emitieron su postura al respecto

Julio César ‘Cata’ Domínguez no será sancionado después de la fiesta con temática narco que le organizó a su hijo el pasado viernes 6 de enero. A través de un comunicado publicado en redes sociales, tanto Cruz Azul como la Liga MX determinaron que el canterano cementero no tendrá ninguna repercusión tras los acontecimientos que se suscitaron en su domicilio, y donde otros elementos del plantel también acudieron.

Este video te puede interesar.

Dentro del mismo comunicado, se determinó que la institución le brindará apoyo, capacitación y sensibilización al ‘Cata’ Domínguez para evitar que se vuelva a suscitar una situación de esta índole. Finalmente, durante el mismo comunicado se aseguró que el jugador volverá a emitir su postura tras lo sucedido.

¿Qué sigue para el ‘Cata’ Domínguez?

Si bien, antes del primer partido del Clausura 2023 ante los Xolos de Tijuana, el jugador fue separado de la convocatoria, Cruz Azul ha comunicado que ya ha tomado medidas correctivas tras violar el reglamento interno del club; aunque, de acuerdo con los últimos reportes, el ‘Cata’ Domínguez entrenó al parejo del equipo en la práctica de lunes; por lo cual, todo parece indicar que el canterano cementero podrá estar disponible para que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez lo tome en cuenta si así lo considera, para enfrentar a Rayados el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. 

Cabe mencionar, que el ‘Cata’ Domínguez se mantiene como el jugador en activo con más partidos registrados con un mismo equipo dentro del máximo circuito del futbol mexicano con un total de 457; ademas de ser el jugador con mas partidos en la historia de Cruz Azul con más de 600; dejando atrás a nombres como Óscar Pérez, Javier Guzmán, Héctor Pulido, Ignacio Flores, y a su actual compañero, el guardameta José de Jesús Corona. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News